I’m A Cyborg, But That’s Ok (2006). Park Chan-wook

I’m A Cyborg, But That’s Ok (2006). Park Chan-wook

El gran realizador coreano, después de finalizar su magnífica trilogía sobre la venganza, se embarcó en una aventura muy diferente con Soy un cyborg allá por el 2006. La joven señorita Young-goon está ingresada en manicomio por creerse que es lo que ya imagináis…

En este cambio de registro aprovecha el potencial del enclave, para dar más rienda suelta a la comedia, a veces negra, y a la fantasía adulcerada con ciencia-ficción. No le sale mal la jugada utilizando un estilo de narración poco convencional, cuidado por el detalle, resaltación de los colores y buenos efectos especiales consigue alcanzar el onirismo de estos curiosos personajes pertenecientes mas bien a una guardería de locos.

Como curiosidad os diré que usó una cámara HD Viper FilmStream, la misma que usó Fincher para Zodiac, dándole algo de vanguardismo y calidad al asunto.

A destacar la gran expresividad y gracia de la pareja protagonista, lo cual en ella tiene doble mérito debido a su papel (llegó a perder 5Kg. en el rodaje). El resto del reparto también está genial…la verdad es que están como putas chotas los jodidos cabrones…jeje. Todo ello esta enmarcado por una bella banda sonora que refuerza los momentos realmente poéticos de la cinta. A pesar de todos estos alicientes que os comento, sólo los elegidos podrán disfrutarla…

Ficha IMDB

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.