Entrevista a GG Allin

‘Rock and Roll Terrorist’ así reza el epitafio en la tumba de Jesus Christ Allin, conocido como GG Allin. Salvaje, provocador, irreverente, destructivo… Excluido de la sociedad y hasta de la propia escena punk.

No se en que oscuro lugar de la red me encontraba cuando me topé con una entrevista que le hicieron en el año 1987 publicada más tarde en el fanzine Maximun Rock and Roll.
Aquí os dejo su traducción, eso sí, os advierto que hay más insultos que en una sobremesa con Pérez Reverte:


Pregunta: Donde y cuando naciste. ¿Siempre has estado en New Hampton?

GG Allin: Desgraciadamente, nací en el puto New Hampton. ¿Pero que hostias vas a hacer? Pues sobrevivir en cualquier sitio y de cualquier manera posible.

¿Has sido siempre tan salvaje? ¿Cómo eras cuando eras joven? ¿Cómo lo hacías cuando ibas a la escuela?

Nunca tuve ningún amigo. Siempre solía llevar a la escuela ropa de mujer y mierdas, y todos me odiaban. Pillé bastante, pero también hostié a muchos de ellos. Siempre me echaban de la escuela y de casa. Solo quería escapar unas semanas y decir “que os jodan a todos”. Montamos una banda llamada L.S.D “little sisters date” porque tomábamos ácido y follábamos con menores. Así que.. que les jodan a todos, porque siempre he sido así.

¿Cuándo y por qué decidiste formar una banda y hacer tu propia música?

Solo por joder a la peña, por venganza. Me la suda lo que pienses de mí. Buscaba la destrucción total y no me importaba si a la gente le molestaba. Que os jodan. Buscaba convertirme en un animal de la autodestrucción y lo soy. No me gusta nadie y no confío en nadie. Cuando estoy en el escenario no existen los jodidos problemas. Podrías pegarme un puto tiro, pero te joderé primero y luego iré a violar a algunas zorras.

¿Qué hizo que te interesaras en el Punk?

Nada. Ni una puta cosa. Siempre llevé este camino. Estuve haciendo esta puta mierda antes de haber oído punk rock. Es una puta mierda. Yo soy el único y el más jarto. Joder lo he estado haciendo antes que nadie y se de que va la movida.

¿Cómo describirías tu música?

Lodo, putrefacción, putamierda, depravación, basura. No puedo describirla del todo. No cuadramos con nadie y nadie quiere nada con nosotros.

¿Quién escribe la música? ¿tú o tu banda?

Yo hago todo. No me quedo parado pensando. Simplemente lo hago. La banda toca y yo canto encima lo que sale de mi puta cabeza. Me he colocado en el estudio, he quedado noqueado. En trance, totalmente loco. Me follo a mi mismo.

¿Cuántos trabajos tienes?

La hostia. No lo sé realmente. Tengo discos en países en los que ni he estado. Hay un montón de mierda por ahí fuera, así que id a buscarla. Busca en tu basurero más cercano.

¿Qué cualidades buscas en alguien para que se convierta en miembro de tu banda?

Sin cualidades. Solo ser un jodido asqueroso soplapollas ruidoso y puto saco de mierda. La gente con calidad me aburre. Odio la puta calidad. Que le jodan, que le jodan, QUE LE JODAN

¿Cómo son las bandas por las que has pasado?

Todas con personas que en su puta vida han cogido un instrumento. Ninguna será la definitiva. Soy demasiado. Nadie quiere tocar conmigo. Que les jodan a todos, no los necesito. Muerte a esos peleles.

¿Dónde grabas?

Retretes, sótanos, en cualquier sitio la verdad. No tengo el puto dinero para pagar un estudio. A tomar por culo. Mi mierda no es para grabarla en un estudio. Es una mierda.

¿Qué clase de autores\grupos escuchas?

Scumfucks, Nazis, Sluts, Fugs, Naughty Women, Bad Tuna Experience, Mothers Of Invention, Tiny Tim y mierda del estilo.

¿Quién organiza tus giras?

Normalmente me encargo yo porque nadie más quiere ocuparse.

¿Cuántas veces has salido de gira y cómo ha sido la respuesta de la gente?

Nos han echado de todos los locales. No estoy seguro de la respuesta porque estaba bastante colocado. Me han apuñalado, arrestado varias veces, y un par de ellas he acabado en el hospital. Muchas chicas salen corriendo cuando intento violarlas. También, cuando cago en el escenario y lanzo la mierda al público se producen disturbios. La carretera está de puta madre. Drogas, fiesta, chochos y dolor.

Oí que un puñado de straight edges estuvieron protestando fuera durante un concierto tuyo. Si es cierto, ¿qué opinas al respecto?

Que le jodan al straight edge. Es mi puta vida, y si no les gusta me pueden chupar el ojete. Quien coño son ellos para decirme lo que tengo que hacer. Soy sangre y vísceras.

¿Cómo fue tu última gira, cuál fue tu sitio favorito?

Una puta fiesta de sangre. Estuvimos pedo durante tres semanas. Madison, Winsconsin vienen a mi memoria. Nos largaron y acabamos a puñetazos 3 veces después de la fiesta. Estuve corriendo por la ciudad con solo una coquilla. Destruimos a los moñas.

¿Qué opinas sobre las bandas de Massachusetts?

No tengo ni puta idea. No estoy puesto en lo que está pasando. No soy aceptado en la escena. Sigo adelante con mi puta vida y mis cosas así que no se como va el asunto. No puedo ni seguirme la pista a mi mismo ¿Cómo coño voy a saberlo?

¿Y qué opinas de la zona en general?

Lo que me gusta no se lleva aquí o no está de moda. Así que me muevo por las calles con los delincuentes que en su puta vida han escuchado hablar de punk rock. Estamos jodidos y sobrevivimos. Si salgo normalmente lo hago por Boston o Nueva York.

¿Tienes empleo? ¿De dónde sacas la pasta para vivir?

Si, joder no es coña. Conduzco un maldito camión de una lavandería. Soy el único que huele tan mal como la ropa sucia. No soy una persona limpia al fin y al cabo. No me he lavado el pelo en diez meses.

¿Qué hay del satanismo, culto al demonio, etc?

Esto es jodidamente serio. Mucha gente dice que está en el rollo y es una puta mentira. Chorradas. He hecho escarceos con ello y con magia negra el año pasado. He hecho rituales. He firmado un pacto con el diablo a cambio de mi alma. No tengo miedo. Si crees en ello de verdad puedes conseguir cualquier cosa pero hay que hacerlo bien. Tengo libros sobre el tema y me he comprometido. No se si será para cualquiera, pero conmigo funciona.

¿Qué opinas de la política?

Me la suda. No se y no me importa. No hay nada que hacer conmigo, a tomar por el culo.

¿Te consideras masoca? ¿Quieres morir?

El dolor es la puta vida. Es la hostia. Me suicidaré en el escenario. Hiriéndome. Desangrándome. Me corto con cristales. Me golpeo. Como mi propia mierda. Soy un masoca total, un hijodeputa autodestructivo.

¿Qué opinas de casarte, asentarte y tener un par de pequeños scumfucks?

Estuve una vez casado, no es coña. Pero mi mujer no encajaba con mi estilo de vida, y estaba seguro de que no iba a cambiar. Ella quería llevarme al psiquiátrico porque estaba hecho un cristo. Debí llegar a casa después de un concierto lleno de sangre y con cristales clavados. No pudo con ello. En realidad necesito más de una chica. También tengo un puto crío. Nunca me debí casar con ese coño. Probablemente tenga algunos más pero ¡yo qué sé! Joder tío, tengo 27 años, pero que le jodan al amor y al casarse. Que le jodan a esa mierda. A tomar por el culo.

¿Cómo es un día típico en la vida de GG Allin?

Mucho bebercio, drogas, mierda, jodiendas. Me gusta ir a bares sórdidos a buscar zorras. Y estar abusando de mi cuerpo de todas las maneras posibles.

¿Algo más que añadir?

No, que te jodan. Cómeme la polla.

Enlace a la entrevista en Inglés. Maximum Rock and Roll.

Entradas Relacionadas:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *