The Interrupters: Fight the good fight

Historia triste,No future, Enamorado de la muerte… admitámoslo, muchos punks merodeamos por las calles del pesimismo. Por eso, de vez en cuando, nos agarramos al ska y vamos a currar más contentos que un diputado con familia numerosa.

Esto me ha pasado con The Interrupters, una banda de ska-punk de Los Ángeles. ¿Su fórmula? Tres hermanos con pintas de Rude Boys, con una solidez musical directa y coherente, a la que su frontwoman eleva a la máxima potencia, con una actitud y una voz que enganchan.

Apadrinados por Tim Armstrong de Rancid, es difícil encontrar una canción mala de The Interrupters: suenan al ska de antes y a la vez frescos, sus melodías son pegadizas pero también combativas.

Todo comenzó en 2009 cuando los hermanos Bivona conocieron a Aimee en un festival. En 2011 la cantante y el guitarra Kevin Bivona se juntan para hacer temas. Cuando ya tienen algo, Kevin llama a sus dos hermanos gemelos que tocan bajo y batería y ya estaba liada. Desde entonces van a toda hostia, no han parado de tocar y ya han teloneado a grupos yanquis como Rancid o NOFX.

Han sacado 2 discos “The Interrupters” (2014) y “Say it loud” (2016) y el tercero sale en Junio de este año 2018 “Fight the good fight” del que os dejamos este adelanto que promete “She´s Kerosene“.

Entradas Relacionadas:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.