Lohot - XII PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Tejodes Jones   
jueves, 03 de mayo de 2012
Lohot - V
Cada viaje es especial y eterno, cada uno tiene su singularidad y sus estímulos, siempre me sorprendo y aprendo de cada uno de sus matices.

Lohot es un viajante en el tiempo que amplia sus conocimientos que le ayudarán en el devenir de un futuro incierto y no miento. De lo que había de sucederle todavía no es consciente, pero sentía un fuerte dolor en el pecho, lo que le ocurria muy esporadicamente.

Este nuevo viaje al IMPERIO DEL METAL le depararía grandes y gratas experiencias. Las tribus del imperio no se andaban con ostias, su fin era la guerra, destruir a su enemigo y construir su destino.

 
Lo primero que vio nada más llegar fue una enorme bola de fuego que se dirigia precisamente a él. No se preocupó, el fuego era su aliado y nada debia de temer de él pero, por desgracia, se encontró en medio de una batalla entre gentes desconocidas.

La 
enorme bola de fuego le engulló, esto le reconfortaba pues le recordaba a su padre fallecido, pero debía salir pronto de ella ya que sino le devoraría.



 
< Anterior   Siguiente >