13/07/10 Sonic Angels PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jorge Spasmos   
jueves, 15 de julio de 2010

 

Un martes y trece acabas en el Tombstone, un sitio a medio camino entre un chalet y un garito.

 

No sabes muy bien de que va la movida, pero no te preocupes, que te la van a contar. Resulta que pese a estar renovado, el lugar huele a añejo, los más veteranos te comentan las bandas que ya vieron aquí: Señor No, Los Oscuros... y que cuanto tiempo ha pasado... que si te acuerdas de aquella redada... que el bar al estar en un pueblo a las afueras de León que es pasto de los picoletos. Como dejar pasar una cita así.

 

Los franchutes, Sonic Angels, hicieron sonar la campana para que los chicos volvieran del recreo, la peña se encontraba en la terracita con su palique, y los acoples hicieron que cerveza en mano todos ocupásemos nuestro sitio frente a la banda.

 

Una mezcla de Hi-energy garagero, sucios, con un guitarrista/cantante marcando más venas que Iggy Pop, la línea de bajo sacudiendo a piñón y que decir del animal del batería, vaya hostias que sacudía, tenía un agujero en el parche del que salía el aire a tanta presión por los cañonazos que soltaba, que pensé que alguien me estaba dando patadas en las piernas, cuando me dí cuenta del percal supuse que a estos se les iba el caché en baquetas y parches. 

 

 

El rollo prestaba, pero el ambiente estaba frío. Día laborable y nadie quería arriesgarse a perder hasta los puntos de la tarjeta del mercadona por un control de alcoholemia. Así que na, aplausos, movimientos de cabeza, dolor de cervicales, deshidratación del batería y fin del concierto. Voila.

 

 Más Fotos en el Álbum de Sin Punkto Fijo

 

 Myspace Sonic Angels

 

 
Siguiente >